Logística Profesional a su Servicio

Envíos

mensajeros

Como norma general, los artículos se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, encargándose la empresa de transporte determinada de realizar el porte y entrega de los artículos.

Asignamos a cada envío un número de seguimiento para que esté informado del estado y plazo estimado de entrega.

Puede optar entre envío ordinario o certificado, aplicándose un cargo adicional en el último supuesto. Antes de formalizar la venta deberá escoger la modalidad de envío deseada.

En la tarifa están incluidos los gastos de manipulación, empaquetado y postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete.

Aconsejamos agrupar todos los artículos en un mismo pedido, ya que no resulta posible combinarlos y se facturan por separado.

No nos hacemos responsables de los daños que puedan sufrir los paquete tras el envío.

El embalaje se realiza con los medios necesarios, en función de la fragilidad del contenido, para que no haya desperfecto de ningún tipo.

envíos

Devoluciones

Tiene derecho a devolver los artículos comprados en nuestra tienda, sin coste adicional, en caso de no quedar satisfecho con su compra, o bien por taras, desperfectos, etc., de origen; el plazo máximo de devolución es de 30 días contados desde la fecha de recepción del producto.

Asímismo, tiene derecho al Desestimiento del Contrato de Compra Venta celebrado entre las partes, durante un plazo de 14 días desde la fecha de entrega del artículo.

Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que los recibió, sin usar, completos y precintados, sobre todo cuando se trate de artículos sensibles a contaminación ambiental, manipulación, etc.

devoluciones